Grupo Gtd y ENGIE firman contrato para suministro de energía 100% renovable

Posicionando su liderazgo en el escenario de la transición energética que vive Chile, ENGIE junto a Grupo Gtd – una de las principales empresas de telecomunicaciones y servicios TI con presencia en 4 países – firmaron un importante contrato para el suministro de energía 100% renovable certificada.

El acuerdo, que comenzará a regir en septiembre próximo, contempla un consumo equivalente a 72 GWh al año, lo que le permitirá a Grupo Gtd abastecer sus operaciones de data centers, edificios corporativos y todas operaciones a largo del país.

“En Grupo Gtd estamos muy contentos de dar este paso y trabajar con energías 100% renovables. Nuestro objetivo es ser la compañía de telecomunicaciones y servicios TI que entrega la mejor experiencia de servicio, mejorando la calidad de vida de nuestros clientes, mediante una atención personalizada y la entrega de soluciones tecnológicas de vanguardia ajustadas a sus necesidades. Para esto nos hemos comprometido en impactar positivamente en la vida de las personas y la sociedad, y en esa línea este acuerdo contribuye con nuestros deseos”, señalo Alberto Bezanilla”, Gerente General de Grupo Gtd.

“En ENGIE estamos muy comprometidos con Grupo Gtd transición energética y creemos en los esfuerzos colectivos para generar cambios. Incorporar a Gtd a nuestra lista de clientes es muy importante porque significa ampliar nuestra relación comercial a nuevas industrias, con una propuesta de valor basada en una energía más sustentable, la búsqueda de nuevas soluciones energéticas a las luz de la entrada de nuevas tecnologías y , en definitiva, menores costos de energía, todo lo cual nos impulsa a seguir liderando la transformación energética de Chile”, señaló Enzo Quezada, Gerente Corporativo Comercial de ENGIE Energía Chile.

foto-gtd-engie

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *