Hasta el 31 de diciembre de 2016

Hasta un 20% de descuento en Cloud Datacenter

Crea y despliega servidores con el sistema operativo que quieras, ¡en segundos!. Pensado para grandes corporaciones que necesiten un alto procesamiento de datos, sistemas redundantes y gran seguridad.

¿Qué es el Cloud Datacenter?

Nuestro Cloud Datacenter es la única solución en el mercado que te permite definir y diseñar tu infraestructura cloud desde su origen. A diferencia del resto de soluciones, INTESIS Cloud by Gigas no vende máquinas virtuales, sino un conjunto de recursos (RAM, memoria, almacenamiento) sin límites, con los que replicar un Datacenter físico en un entorno virtual. Todo controlable y gestionable a través de un sencillo pero potente panel de control web y en tiempo real. Especialmente dirigido a empresas, te permitirá crear, modificar, re-distribuir y administrar tu centro de datos virtual con total libertad y autonomía, en base a las necesidades de tu negocio en cada momento ¡Y en minutos!

Disco SSD de serie

Flexibilidad y control absoluto sobre tu infraestructura cloud. Esto es INTESIS CLOUD by Gigas.

Ventajas del Cloud Datacenter

Cloud a tu medida

Asesoramiento personal

Cloud plug and play

Provisión en tiempo real

Panel de control intuitivo

Gestión independiente

Soporte gratuito 24/7

Datacenter en Chile, EEUU y España

¿A quién va dirigido?

 

icono1Empresas que buscan reducir costos prescindiendo del espacio físico

icono2Compañías con necesidades variables en su infraestructura

icono3Organizaciones que requieran un plan de contingencia frente a su infraestructura actual

Hasta el 31 de diciembre, contrata tu servicio de CLOUD DATACENTER por 12 meses o más y obtén hasta un 20% de descuento*

*20% de descto. en contratos de 12 meses o mas pagando mensualmente y un 10% de descto. si es pago anticipado. Descuento aplica solo para productos Cloud Datacenter. No aplica para compras por internet.

Envíanos un mensaje y te contactaremos a la brevedad