Hasta el 30 de junio de 2017

Seguridad y Facilidad de uso para Clientes Gubernamentales

CARACTERISTICAS CLAVE

  • Serie de switches Basic Layer 3 de Aruba con VSF stacking, enrutamiento estatico, RIP y Acceso OSPF, ACLs y QoS robusto.

  • Experiencia alámbrica/inalámbrica consistente con Aruba AirWave y Aruba ClearPass Policy Manager.

  • Convenientes uplinks interconstruidos de 1 GbE o 10 GbE Y HASTA 370 W de PoE+.

  • Preparados para aplicaciones SDN innovadoras con soporte para OpenFlow.

  • Implementación sencilla con Aprovisionamiento sin intervención Humana (Zero Touch Provisioning) y soporte de Aruba Central basado en nube.

Descripción general del producto

Los Switches Aruba Serie 2930F están diseñados para clientes que están creando lugares de trabajo digitales que están optimizados para usuarios móviles con un enfoque integrado por cable e inalámbrico. Estos switches de acceso básico de cada 3 son sencillos de implementar y de administrar con seguridad avanzada y herramientas de administración de red como Aruba ClearPass Policy Manager y Aruba AirWave. Con el soporte de Aruba Central, usted puede configurar rápidamente sitios de sucursales remotas con poco, o sin ningún soporte de TI. Un poderoso ASIC Aruba ProVision entrega desempeño y valor con soporte para las apps SDN más recientes, con prueba de programación a futuro para las aplicaciones del mañana. Stacking con VSF (Virtual Switching Framework) proporciona simplicidad y escalabilidad.

Los switches 2930F soportan uplinks interconstruidos de 1GbE o 10GbE, PoE+, enrutamiento de acceso OSPF, Tunnel node, QoS robusto, enrutamiento RIP y IPv6, sin licenciamiento de software requerido.

Los Switches Aruba Serie 2930F proporcionan una solución de switches de acceso conveniente y efectiva en costos que se puede configurar rápidamente con aprovisionamiento sin intervención humana (Zero Touch Provisioning) y uplinks de 10GbE inter construidos. El robusto conjunto de características Basic Layer 3 incluye una garantía perpetua limitada.

Características y Beneficios

Networking definido por software

OpenFlow soporta especificaciones de OpenFlow 1.0 y 1.3 para habilitar SDN, permitiendo separación de las rutas de datos (reenvío de paquetes) y control (decisión de enrutamiento)

Alámbrico e Inalámbrico Unificados

  • ClearPass Policy Manager soporta políticas unificadas alámbricas e inalámbricas utilizando Aruba ClearPass Policy Manager.
  • Switch auto-configuration configura el switch automáticamente para diferentes valores, como VLAN, CoS, potencia máxima PoE y prioridad PoE cuando se detecta un punto de acceso Aruba.
  • Local user role define un conjunto de políticas basadas en switch en áreas como seguridad, autenticación y QoS. Un rol de usuario puede ser asignado a un grupo de usuarios o dispositivos, utilizando configuración del switch o ClearPass.
  • La función HTTP redirect soporta la solución BYOD (bring yourown device) de HPE Intelligent Management Center (IMC).
  • La función de visibilidad IP estática permite que ClearPass lleve a cabo accounting para clientes con direcciones IP estáticas.
  • Per-port tunneled node proporciona un túnel asegurado para transportar tráfico de red en base a cada puerto a un Controlador de Aruba. Las políticas de autentificación y de la red se aplicarán y se hará cumplir en el controlador.

Envíanos un mensaje y te contactaremos a la brevedad